[Tomado de Foros de la Virgen. Incluye el extracto de dos artículos, el presente (21/5/18) y “Tatuajes y desesperación” (24/4/18). Lo añadido por nuestra parte figura entre corchetes [].]
[Introducción]
[Cada día se ven más personas enseñando tatuajes en su cuerpo, revelando motivaciones como: llamar la atención por complejo de inferioridad, como señal de protesta por alguna frustración personal, para señalar sobre su piel lo que lleva en su cabeza o en su corazón,… Es evidente: En el Mundo se extiende el tatuaje. Hay museos dedicados a propagarlo, en Méjico, Amsterdam,…]
Algunos modifican sus cuerpos como una reflexionada estrategia transhumanista de otorgarle supuestamente más cualidades [buscando crear un hombre superior]. Otros lo hacen para satisfacer sus fantasías. [Los hay que se sienten obligados a] seguir la moda; y aún otros lo hacen para demostrar que son partes de un grupo y dar mensajes. Modelos, deportistas, actores, cuyos cuerpos son realmente sus templos, los han alterado para siempre inyectándoles tinta. Es una nueva tendencia, a modificar el cuerpo. Como la mayoría no cree en Dios, no puede creer que su cuerpo no es de ellos sino de Él. [Y no saben que al tatuarse están abriendo puertas a los enemigos invisibles, a “los malignos espíritus esparcidos por los aires” (Ef 12,6)].
Porque Los tatuajes no son simples decoraciones de la piel. Hablan de las características psicológicas de nuestra cultura y de quien se tatúa, y también son la expresión de una opción espiritual.
[Por eso es importante conocer el origen de esta práctica desechada por la Civilización cristiana; porque hay costumbres que en el fondo son ritos; y lo mismo que las personas nacen con una herencia genética heredada, también la práctica de ciertas costumbres-ritos precristianos, puede llevar asociada una herencia espiritual negativa influenciada por distintos espíritus malignos].
[Etimología del tatuaje]
La palabra tatuaje proviene de “tattoo”, término acuñado por el aventurero James Cook de mediados del siglo XVIII. Es la conjunción de dos conceptos polinesios “ta”, que significa “motivo grabado en la piel” y “atua”, que significa “espíritu”. Por lo tanto, se trata de un grabado en la piel que manifiesta contenidos espirituales.
La historia del tatuaje
En las civilizaciones precristianas, el tatuaje era una expresión de adoración y pago a los dioses paganos, los cuales sabemos en su mayoría eran…demonios disfrazados. La paganización de la cultura actual ha popularizado los tatuajes; y los mismos agentes espirituales [de esa paganización], siguen presentes en esos dibujos que laceran la piel.
La historia del tatuaje está relacionada con el paganismo, el demonismo, el chamanismo, el misticismo y el canibalismo.
En muchas culturas el tatuador era un chamán, o sea, un sacerdote que utiliza la magia intermediando entre el mundo natural y el preternatural [en el que se manifiestan los espíritus malignos]. Conjugaba la magia para curar enfermedades, predecir el futuro y controlar fuerzas espirituales. Por lo tanto, implica que el tatuaje es mucho más que una decoración en el cuerpo.
En todas las culturas precristianas, era un vehículo para invocaciones espirituales y religiosas paganas, y un puente hacia el mundo preternatural.
Una muestra de hace 5.000 años.- En el año 1991 se encontró en Europa un cuerpo congelado, bien conservado, de un antiguo alpino de más de 5000 años. Se trata de la momia más antigua descubierta. Y tenía numerosos tatuajes, incluyendo una cruz en el interior de la rodilla izquierda, seis en línea recta y a 15 centímetros por encima de los riñones y numerosas líneas paralelas en los tobillos.
La radiografía reveló una degeneración crónica de huesos y cartílagos de la columna vertebral, y desgaste artrítico de las rodillas y tobillos; por lo que se supone, que el chamán le hizo estos dibujos para invocar a los dioses y librarlo del dolor.
Antes, en 1891, se había descubierto una momia de 4000 años de una sacerdotisa egipcia, quien tenía tatuadas líneas paralelas en brazos y muslos y un diseño elíptico debajo del ombligo. Se supone que este tatuaje, debajo del ombligo, tenía connotaciones relacionadas con la fertilidad.
Diversos estudios en Oceanía y entre tribus indias de América del Norte, muestran que el tatuaje involucraba rituales complejos realizados por sacerdotes, que apelaban a conocimientos ocultistas; es por eso que la bruja Laurie Cabot sostiene, que el tatuaje se relaciona con antiguas prácticas mágicas, de modo que las mujeres solían tener tatuajes relacionados con el dios de la fertilidad, y los hombres relacionados con el dios de la guerra y de adoración a los elementos naturales, para lograr una buena cosecha.
>El caso más extremo de tatuajes, son los maoríes de Nueva Zelanda, que eran cazadores de cabezas y caníbales, y adoraban a dioses demoníacos. Estos tatuaban su cuerpo casi por completo.
>Pero también se puede ver la extensión del tatuaje en Filipinas, Taiwán, China, Japón,… relacionados con la adoración a sus dioses; en Sudamérica y en América del Norte también.
>Los esclavos romanos, eran tatuados con un signo de propiedad. Las prostitutas de los santuarios babilonios y cananeos, se tatuaban como parte de adoración a Baal. La misma adoración a dioses sucedía en la India.
>Los Inuit del Polo Norte se tatuaban al llegar a las regiones frías árticas, para apaciguar a los dioses y que les permitieran sobrevivir en el duro clima y los Ojibwa, de América del Norte, tatuaban sus pómulos frente y mejillas, en rituales en los que exorcizaban a los demonios mediante el tatuaje.
>Los hindúes de Begal se tatuaban, porque creían que si no lo hacían los padres no podrían reconocer a sus hijos en el otro Mundo.
>Cuando Hernán Cortés llegó a México en 1519, descubrió, que los demonios que adoraban los nativos se los dibujaban también en la piel, y creyó desde ese momento que los tatuajes eran una manifestación satánica.
El Dr. WD Hambly en La historia del Tatuaje, concluyó que el tatuaje está relacionado con antiguos ritos de sangre para armonizar el alma humana con fuerzas preternaturales y encontró que al tatuarse suponían que:
-previene el dolor; protege contra heridas de armas; elimina la enfermedad;
-confiere fuerza sobrehumana; preserva la juventud; mejora la poderes preternaturales de un chamán.
-asegura la supervivencia del alma después de la muerte; identifica el alma en el más allá;
-atrae la buena suerte; protege contra la brujería; garantiza la protección de una deidad;
-confiere poderes ocultos; evita el ahogamiento; exorciza demonios; garantiza la protección de un animal totémico o guardián espiritual; registra una peregrinación a un lugar sagrado, etc.
De modo que el tatuaje, en las civilizaciones precristianas fue más que un elemento decorativo; tenía la función espiritual de comunicación con los espíritus y obviamente, en esas culturas los espíritus probablemente fueran demonios. Entonces el tatuaje es claramente una expresión demoníaca.
La posición de las religiones
Las tres principales religiones monoteístas, no ven con buenos ojos el tatuaje.
>En el Islam, consideran al tatuaje como haram, es decir prohibido. Hay un hadiz [escrito no coránico sobre Mahoma] en el que Mahoma maldijo tanto al tatuador, como al tatuaje. En otro, se menciona que el tatuado es alguien que ha elegido a Satanás y rechazado a Alá.
>En el Judaísmo tampoco se los considera adecuados. En particular por el versículo 19: 28 del Levítico que dice “No harás ningún corte en tu cuerpo por los muertos, ni te marcarás ningún tatuaje; Yo soy el Señor”. Los rabinos dicen que esta regla, fue para evitar que el Pueblo Escogido imitara a las sociedades paganas que lo rodeaban y, de alguna manera, implica el conocimiento de Dios de la relación entre el tatuaje y el ocultismo, que Él quería evitar en su Pueblo Elegido.
Incluso en el 1º Libro de los Reyes capítulo 18, cuando Elías desafió a los profetas de Baal, estos se hacían incisiones en el cuerpo chorreando sangre, para invocar a sus dioses; [luego demuestra el origen pagano y maligno del tatuaje].
>[En la Iglesia Católica].-El tatuaje es una práctica que implica derramamiento de sangre, porque la herramienta de tatuaje hace incisiones en la piel que producen heridas y sangre. Y este es un elemento que toma en cuenta el Cristianismo: Los cuerpos de los hombres son el templo de Dios, y si alguno destruye el templo de Dios, Dios lo destruirá. (1Cor 3,16-17)[. ¿No sabéis… que no os pertenecéis? Glorificad, pues, a Dios con vuestro cuerpo “ (1Cor 6,20).]
San Basilio en el siglo IV, señaló que los tatuajes eran una práctica pagana asociada con los apóstoles de Satanás; y el Papa Adrián I, del siglo VIII, reafirmó la prohibición absoluta de los tatuajes, que había sido prohibida por el Emperador Constantino, arguyendo que el tatuaje “arruinaba lo que había sido creado a imagen de Dios”.
Según el teólogo Simone Iuliano, en su “Manual de Demonología”, “cuando aceptas el tatuaje, haces un pacto de sangre con la persona que hace el tatuaje, abres tu vida a cualquier espíritu con el que esté atado, le permites que ingrese en ti”.
A través del consentimiento de sangre, siempre se abre un pasaje para permitir que los demonios entren. Este es el problema principal. Cuando nos tatuamos, abrimos la puerta a espíritus demoníacos de tormento, espíritus impuros, incluso si el tatuaje no es consecuencia de un gesto de rebelión, sino simplemente una expresión estética; y el hecho de tatuar imágenes y símbolos cristianos, no hace ninguna diferencia”.
Sin embargo, los cristianos coptos practican el tatuaje para enfatizar su identidad en un país musulmán, tatuándose una cruz en la cara o en la muñeca. En el Santuario de Loreto en Italia hay frailes que tatúan a los peregrinos como testimonio de haber ido al lugar de culto; y los peregrinos ortodoxos en Jerusalén van al tatuador de la familia Razzouk, que han estado más de 300 años en el negocio para tatuar cruces. [Está claro que no hacen caso a la Tradición Católica]
El Padre Gianni Cioli, profesor de Teología Moral en Florencia, ha dicho: “Las reservas [contra el tatuaje se refieren a] tres razones fundamentales:
–La primera, es que los tatuajes pueden constituir, especialmente si se practican sin la debida precaución, un peligro para la salud.
-La segunda razón, es que la moda ahora a menudo está vinculada a una cultura de transgresión y a una tendencia provocadora y erotizada del cuerpo, indudablemente problemática para la Moral Cristiana.
-La tercera razón, es que esta cultura a veces tiene sus raíces en el esoterismo e incluso en el Satanismo; un símbolo aparentemente inofensivo propuesto por los artistas del tatuaje podría haber ocultado significados que un cristiano debería aborrecer”.
Tatuaje e ignorancia de la religión
Pero…no se puede dejar de ver un corolario [deducción, consecuencia lógica] entre una generación que se está entintado como nunca antes, y una generación que ha abandonado la Iglesia (…).
No es de extrañar que las personas que valoran mucho la imagen… permanente de un tatuaje personalizado, puedan no querer sentarse bajo la autoridad de cualquier persona en la Iglesia. No es de extrañar que los que quieren que el mundo sepa que tienen el coraje de tatuarse, son en sí tan independientes que desearían evitar liturgias y memorización de himnos de siglos de antigüedad.
Símbolo de la cultura egocéntrica
(…) los tatuajes en sí mismos, debemos verlos como el símbolo más visible y visceral de una cultura centrada en el yo.
No se pueden evitar los tatuajes que ya se han escrito en la piel, y avergonzar a las personas que los tienen no ayudará a nadie; pero la Iglesia debe, en algún momento, empezar a hablar de ellos, porque no hacerlo sería negligencia. Permitir que esta cultura siga revolcándose en su malestar narcisista no es justo…[Pero quizás hablar a los jóvenes de las características de esta cultura pueda atraer su atención]
[Los síntomas son]: la satisfacción inmediata, déficit de atención, comprensión relativista de la verdad, espiritualidad pero no religiosa, extrema independencia, víctimas de una malentendida autoestima (…) ¿Es esta generación lo mejor que podemos ofrecer?
Peces grandes en estanques pequeños
Ya no estamos contentos de vivir una vida sencilla de servicio. Ya no vamos a ceder autoridad a Dios; y casi no concedemos autoridad a nuestros padres o jefes. Ya no nos vemos a nosotros mismos como cumpliendo un papel importante, pero relativamente anónimo y oscuro en el mundo. No; queremos ser importantes, queremos llamar la atención, queremos ser grandes peces en pequeños estanques.
Y debido a que la mayoría de nosotros no puede o no quiere alcanzar notoriedad a través de nuestra brillantez, nuestro rendimiento en el trabajo, o nuestro impacto en el arte, pasamos a otras formas.
Nos resulta difícil aceptar que simplemente vamos a ser abejas obreras anónimas y relativamente oscuras en un mundo que es difícil de comprender. Es entonces cuando los tatuajes son útiles. Ellos hacen por nosotros lo que pocos de nosotros podemos lograr a través del puro talento o esfuerzo: nos distinguen. Ellos nos hacen únicos.
¿Qué decir a quienes tienen necesidad de distinguirse?
(…) Aquí es donde la Iglesia tiene algo importante que decir a los que sienten la necesidad de distinguirse. Dios ya ha hecho a todas las personas únicas y diferentes. Todo el mundo está dotado de dones que sólo ellos tienen, regalos que el mundo necesita. … No necesitamos salir de nuestra manera de ser diferentes. Ya lo somos. Sólo tenemos que aprovechar los dones que no han sido dados. (…)
Cuando nos rebelamos contra la autoridad de Dios, poniéndonos tatuajes, no hay razón para esperar que nuestra singularidad natural sacie nuestra sed de notoriedad.
[Por el contrario, la insatisfacción irá en aumento. Algunos comienzan por un tatuaje y terminan tatuándose gran parte del cuerpo. HAY QUE GRITAR A ESTA GENERACIÓN, QUE SÓLO DIOS PUEDE SACIAR EL CORAZÓN HUMANO, PUES -COMO DICE S. AGUSTÍN- DIOS NOS HIZO PARA ÉL.]
A quienes han rechazado la Mano de Dios, el Maligno les lleva a dañar su cuerpo mediante el alcohol y la droga, a deformar su propio cuerpo con tatuajes, piercings, implantes,… ; y como esas prácticas sólo pueden generar mayores insatisfacciones, les arrastra hasta el límite del suicidio, que es el mayor atentado contra el alma y el cuerpo.
Triste noticia para el Mundo fue el conocer el suicidio de más de 130 jóvenes, algunos menores de edad, en Rusia en 2013. Habían participado en el juego de la “ballena azul”, que tenía entre sus malignos pasos el tatuarse dicho animal, ver películas de terror, y distintas formas de suicidarse. Luego se extendió a América, empezando por Brasil donde también hubo algunos suicidios. En Colombia, una adolescente de 13 años en abril de 2017,… Así mismo la estrategia del Maligno lleva también a deformar nuestra naturaleza –y de forma legalmediante la ideología de género.]
Los demonios, los tatuajes y los exorcistas
Los Ministerios de Liberación saben que los tatuajes están relacionados con las opresiones, infestaciones y obsesiones, o sea, manifestación de demonios; (…). Al hacer oración de liberación a una joven, se descubrió que un tatuaje de dragón era la causa principal de la inclinación suicida de una joven.
Aunque el tatuaje no fuera consecuencia de un gesto de rebelión sino un motivo de expresión estética, cuando nos tatuamos abrimos la puerta a espíritus impuros, demoníacos.
>Anton LaVey, quien fundó la Iglesia de Satán en EEUU, confiesa públicamente – en el libro “Modern Primitives” – que detrás de cada tatuaje (ya sea una flor o un dragón) está el Satanismo; porque de hecho él no solo lo concibió, sino que quería que esta moda se extendiera.
También hay testimonios de gente, que tiene la sensibilidad de ubicar salones de tatuaje en la distancia. [Dice un bloguero anónimo]: “Mis hijos pueden ver un salón de tatuajes a más de un kilómetro de distancia, por todos los demonios que lo rodean. Estos demonios están atados al salón, casi como globos en cuerdas, se extienden y se ciernen sobre un ciudad, para atraer a la gente para que entre. Todavía no hemos encontrado un salón de tatuajes sin demonios conectados a él”.
Los artistas del tatuaje, están llenos de demonios; incluso los tatuadores “cristianos”. Esos demonios pueden transferirse fácilmente cuando te haces un tatuaje. Una vez dentro, el demonio tiene derecho a pedirle a otros demonios que vengan a vivir dentro de ti también. (Mt 12: 43-45)”
Es perceptible que quienes están tatuados se alejan de Dios, no lo aceptan. Un tatuaje, comienza con un pacto de sangre con la persona que hace el tatuaje. En las misas negras además se usa la sangre propiamente en el ritual, como fuente de poder frente al reino espiritual de lo oculto.
>Por otro lado, sabemos que Satanás quiere destruir a la raza humana. ¿Y qué mejor destrucción que cambiar el ADN de la gente? En su libro, “Exogénesis: Cambiando a los hombres en monstruos”, el autor Steve Quayle introduce el conocimiento de primera mano de “Matthew”, un antiguo artista del tatuaje, que se convirtió en un oponente cristiano de la modificación corporal. Steve Quayle, dice: “La mayoría de la gente no lo sabe, pero el tatuaje es el sistema perfecto para introducir materiales en el cuerpo humano”. Desde este punto de vista, es como una vacuna de ADN… los cambios son “mutagénicos”, lo que significa que el ADN está alterado de alguna manera…”
En la actualidad
No podemos decir que todos los tatuados están infestados ni son satanistas, pero probablemente quienes se tatúan al Diablo, calaveras u otros motivos demoníacos, probablemente estén asociados con el mundo demoníaco. (…)
La mayoría de los que se tatúan seguramente no saben estas implicaciones pero hay que considerar que las cárceles están llenas de gente tatuada; y los jóvenes tatuados son más propensos a tener relaciones sexuales extramatrimoniales, consumir alcohol y drogas, mostrar un comportamiento violento y abandonar la escuela secundaria, hasta 4 veces más que los jóvenes no tatuados.
Los satanistas dicen, que uno de los principales signos de una sociedad que se dirige al Satanismo, es el aumento en el número de los tatuajes y las perforaciones en el cuerpo. Con los tatuajes normalizados nadie pensará que se trata de una marca de la Bestia. Deberíamos además considerar que las modas, tienen en general algún propósito.
[Parece claro que tatuajes y piercings representan un primer paso para abrir camino a otro tipo de implantes con los que –ilusoriamentemejorar la raza humana. ¿Pero no estarán ambos pasos diseñados para preparar el camino a implantar el microchip que conlleva la Marca de la Bestia?]
Problemas de salud
Una máquina de tatuar pincha la piel 3000 veces por minuto y cada pinchazo es una invitación a la infección y a la enfermedad. 60 minutos de tatuaje, equivalen a 180.000 pequeñas heridas en la piel. Esto se asocia con enfermedades como el Sida, la hepatitis B, la hepatitis C, el Tétanos, la Tuberculosis y cualquier otra enfermedad transmitida por la sangre, cuando el equipo de tatuar esté contaminado. (…) Es posible contraer…reacciones alérgicas,… incluso años después de haberse tatuado; granulomas alrededor de la tinta del tatuaje; cicatrices queloides, que son zonas elevadas provocadas por el crecimiento exagerado del tejido de la cicatriz;…interferir la calidad de la imagen durante una prueba de resonancia magnética (IRM).
[APÉNDICE].- [Hay un supuesto Mensaje de la Virgen a un Instrumento que se identifica como Enoch (5/6/17). Va dirigido en especial a los padres de familia para que velen por sus hijos, impidiendo que caigan en juegos como Duendecitos, Charlie Charlie, la Ouija, … En lo referente al tema presente dice:
“Tatuar el cuerpo es práctica pagana que va contra la Santa Palabra de Dios, que dice No os haréis cortes en la carne por un muerto ni os haréis tatuajes (Lev 19,28). Acordaos que vuestro cuerpo es Templo del Espíritu Santo y vosotros no podéis profanarlo, destruirlo ni cremarlo. Os recuerdo que todas esas marcaciones en el cuerpo son de mi Adversario y son instrumentos del mal que lo que buscan es profanar la Obra de Dios y apartaros del Camino de la Salvación. Recapacitad, pues, mis niños, y no sigáis marcando con tatuajes vuestro cuerpo porque eso no es del agrado de Dios y mañana tendréis que rendir cuentas.
Padres de familia, enderezad el rumbo de vuestros hogares. Dialogad mucho con vuestros hijos. Sacad tiempo para escucharlos; que muchos hogares se están perdiendo por falta de amor, diálogo, comprensión y, ante todo, por la ausencia de Dios. Volved a llevar a Dios a vuestros hogares. Rezad mi Santo Rosario porque Familia que reza unida permanece unida. La Paz de mi Señor esté con vosotros. Os ama vuestra Madre, María.”]
Fuentes: [v. los artículos en Internet en el sitio Foros de la Virgen].
Encuentros Eucarístico Marianos
AMDG
Vídeos y artículos sugeridos
Nos engañan con el clima metiendo miedo
Fulton Sheen, Anticristo, lucha entre falsa iglesia y la verdadera Iglesia remanente fiel en los últimos tiempos
¿Colón viajó a América para buscar condimentos?
Documental Apariciones de Garabandal
Mentiras y sofismas de la Ideología de género y feminismo por Lupita Venegas
Pelicula «El Gran Regalo»

¿Tienes curiosidad?, si quieres conocer más amplía el contenido haciendo click en los siguientes enlaces:

Fuente: mensajerosdelavida.es
Palabras clave
#
Temas de discusión
Aqui te proponemos algunas preguntas para promover el intercambio de opiniones
Nota: Todos los comentarios que sean irrespetuosos en cualquiera de sus formas no serán aprobados y serán removidos permanentemente
Pregunta: ¿?