(Habló el espíritu de Judas Iscariote)
Joven católica alemana, nacida el 21 de septiembre de 1952. Se le apareció la Madre de Dios y le dijo: “Es grande el sufrimiento de mi corazón porque muchas almas van al infierno. Es necesario hacer penitencia por los sacerdotes, por los jóvenes y por su país. ¿Te gustaría hacer penitencia por estas almas, para que mucha gente no se pierda en el infierno? ¿Te gustaría hacer penitencia por estas almas, que si no serian condenadas por la eternidad?» Y ella decidió ser “alma víctima”.
Fue poseída por varios demonios y espíritus humanos condenados: Lucifer, Judas Iscariote, Nerón, Caín, Hitler, el sacerdote Fleischmann. Falleció el 1 de julio de 1976 a los 23 años. Dos sacerdotes le practicaron exorcismos con permiso de su Obispo. En el de 31 de agosto de 1975, por orden de Dios habló el espíritu maldito de Judas de Judas Iscariote.
J = Judas E = Exorcistas (Sacerdotes) (…) = en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo … Hacemos un salto de texto para escoger lo más importante.
Insertamos sólo algunos párrafos. Eliminamos las constantes imprecaciones de los exorcistas para obligar al maligno espíritu a decir la verdad, en el nombre de la Santísima Trinidad o de la Santísima Virgen, sobre algunos temas; así aprovechamos el espacio de este folleto.
Sancte Michaele Archangele! Ora pro nobis!
>J – «Si la hubiera escuchado. Estaba a mi lado». (se queja con voz terrible) E – «¿Quién estaba a tu lado? ¡Habla en Nombre de la Santísima Virgen…»
J – «Ella, la de ahí arriba, pero la rechacé. Soy el más desesperado de todos». J – «Es necesario que recéis el Rosario de los dolores y el Credo. (Mientras decíamos: descendió a los infiernos», Judas dice): Descendió hasta nosotros. Vino al infierno, no sólo al Limbo donde esperaban las almas». E – «¿Por qué fue al infierno? ¡Dí la verdad en Nombre de…!»
J – «Para mostrar que también había muerto por nosotros. Fue terrible para nosotros. Vino al Reino de los Muertos, pero también vino al infierno… Yo soy el culpable de la traición de Cristo… ¡Si me hubiera arrepentido!. ¡Si me hubiera arrepentido…!» …
S.S. PABLO VI
J – El Papa, el Papa…es un mártir. En cierto modo podría decirse que yace por tierra, que desea morir, en la situación en que se encuentra. Lo tortura el pensar que lo que él dice, no sale publicado al Mundo; y lo que sale publicado, es exactamente aquello que él no quería … J – … Muchos cardenales lo privaron de su libertad… así poco puede hacer. Es por eso que hablamos de él como un reptil: solo es capaz de arrastrarse, y ya no tiene una palabra que decir, ni a la derecha, ni a la izquierda, ni al frente, ni atrás. Son los otros que lo hacen, los falsos (cardenales)…
J – Es preciso rezar por el Papa. Él sufre más que un Mártir. Preferiría ser apedreado como San Esteban. … Al principio cometió algunos errores, pero hay muchos que los reconoció. Ahora le tienen los pies y las manos atadas y hasta la lengua…
J – Hacen de él lo que quieren. Son lobos que van según donde sopla el viento… Lo que ellos quieren… quieren el pueblo moderno… La masa. Es así que se tornan populares…., es preciso que el propio Dios intervenga… … Hace mucho que él preferiría ser muerto por sus propios Cardenales antes que vivir así. Sabe que todos están contra él…
J-… Es inmensamente penoso ver cómo la Iglesia descarrila y cómo todo queda sin consistencia. Pueden tener certeza que él preferiría que todo se haga según el antiguo estilo. El desearía que este Concilio nunca hubiera sido convocado. … Ni la Oración podrá sus efectos funestos. J – Era preciso decir a todos los Obispos que el Papa es influenciado, mas ellos no lo creerán, porque ellos también están ciegos. De qué les sirve la erudición y la inteligencia, si están ciegos y no creen… Ellos se temen mutuamente y tienen miedo del pueblo: Tienen miedo de ser rechazados, por eso quieren danzar al sonido de la guitarra del pueblo, aunque ellos toquen notas falsas.
J- Y esta guitarra está tan desafinada que, en breve, ya no se podrá sacar de sus cuerdas ningún sonido. ¡Es a esto que se le pretende llamar de Iglesia! ¿Comprendéis? ¡Esto todavía se llama Iglesia! Una Iglesia maldita, perversa, confusa. Será esto una Iglesia… que en breve ninguno usará, ¡No deberá llamarse Iglesia! **. …
NOTAS:
* Paulo VI muere en 1.978, tres años después de este aviso, con 81 años. **En vez de una Iglesia de Dios, Divina, se quedaría con una “Iglesia” humana, de los hombres para los hombres. Si tal cosa se concretara. Ya no se podría hablar en la Iglesia.
LAS SECTAS
J – … En que en breve, hasta las sectas serán mejores que el Catolicismo de ustedes. Las sectas en breve estarán en mejor posición, pues no poseen la ciencia y no son guiadas por el Espíritu Santo. La Iglesia siempre lo fue. Ellas dicen que es el Espíritu Santo, mas en realidad lo que ellas promocionan por el mundo, son sus propias ideas, de la forma que más les agrada. …
DIOS DESTRUIRÁ EL MODERNISMO
J – Llegaremos a un punto que… El propio Dios será obligado a destruir todo, a destruir el Modernismo, y recomenzar desde el punto donde se quedó, en lo que era antiguo, tradicional, en lo que correspondía a la verdad y que es del agrado de los de Arriba (apunta para arriba) y no de lo que fue creado por los hombres.
… No le impide (a los Cardenales) alcanzar lo que tienen en la cabeza. … estamos en el fin de los tiempos. .. Si no tuviésemos a los Cardenales bajo nuestro poder, seguramente podrían hacerlo mejor…
Lo mejor que pueden hacer es rezar mucho al Espíritu Santo, además, todo esto ya fue dicho por mi y Akabor. A propósito de la obediencia, fui yo, Judas quien dije: ahora ya no están obligados a obedecer.
J – Es divertido: la obediencia jamás fue elevada tan alto, como actualmente. De repente, la obediencia quedó de moda (ríe sarcástico). De pronto, todos apelan a la obediencia, ¡ahora, que ella es fácil! J – Esto viene de allá arriba. Nosotros estamos obligados a decir la maldita verdad. Ahora, que es muy fácil – para aquellos que tienen la mentalidad moderna, que gustan de tener mucho dinero y todo lo demás – la obediencia vino de súbito ¡y baila como las bala de cañón! Antiguamente, no tenía de modo alguno la ¡actualidad que ahora súbitamente adquirió!
J – Todos se apoyan en los Obispos, mas los Obispos no pueden apoyarse en el Papa, pues nada viene del Papa, creo que voy a terminar.
LOS RITOS LITÚRGICOS
J – El 14 de agosto, Akabor, tuvo que hablar del Aspergesme, que debería ser introducido en el principio de la Misa. ¡Es verdad, es verdad! Así somos obligados a huir de la Iglesia. Si no se hiciera, permanecemos allá adentro, El Sacerdote debería, como se usaba antiguamente, asperger a los fieles con el hisopo, de una punta a otra de la Iglesia, y eso nos obligaría a huir, a huir también del pueblo y de las personas…., entonces las personas pueden rezar mejor. Este rito expulsa también las ideas y los poderes de la magia negra.
J – La Ceremonia de Apergesme, las treinta y tres señales de la Cruz, la triple fórmula “Señor Yo no soy digno”, y al fin de la Misa, la Oración de San Miguel Arcángel, los tres Aves Marías y el Salve Reina, deberían ser restablecidos. Su supresión fue obra nuestra y en cierta medida de aquellos que están en nuestro poder.
¿MISA TRIDENTINA O MISA NUEVA?
J – Más allá de eso, a Ellos, a los de Arriba, (apunta para arriba) les gusta más la Misa Tridentina que la Misa en alemán y la nueva Misa , porque no todo puede ser traducido de un modo exacto.
… Los textos son difíciles de traducir en alemán.* Y es así que aparecen esas palabras inexactas, que sacan muchas gracias de la Misa…. Especialmente en lo que se refiere a la Consagración. Las Palabras de la Consagración tienen que ser pronunciadas de una manera perfectamente exacta. No se puede cambiar una sílaba. Es preciso que todo sea de una extrema exactitud y rigor…
(Los demonios ya se habían referido concretamente a la traducción errada de la formula de Consagración. Cfr.pp.26). …
FIESTAS DE TODOS LOS SANTOS, FIELES DIFUNTOS, ALMAS DEL PURGATORIO J – Es preciso reponer todas las fiestas en su lugar. Entonces, esos, los fieles difuntos, ¡quieren también que se les diga!
J – Las almas del Purgatorio se encuentran en una situación terriblemente desventajosa. Antiguamente se iba al cementerio. Con cada Oración que se hacía, obtenían una indulgencia; de este modo, un alma podía ir inmediatamente al Cielo, Ahora eso ya no ocurre, … Eso fue suprimido por el Clero, que afirma que esas indulgencias ya no tienen valor, que solo una es válida, La del Día de Todos los Santos. ¿Que van hacer las almas del Purgatorio solo con una única indulgencia? ¡Ah! Antiguamente se liberaban millares y millares de almas, deberíamos decir, millones… ¿y ahora? ¡Ahora, se encuentran delante de una terrible perdida! Ellas gritan socorro y nadie acude. Se aproxima el día de esta fiesta. Era preciso esclarecer a todas las personas al respecto, mas ellas no creen. (ríe con maldad y satisfacción).
J – ¡En el fondo era una cosa tan simple! Bastaba ir al cementerio lanzar un poco de agua bendita, diciendo una vez: “Dadle Señor, el eterno descanso…”, y algunas veces un Padre Nuestro u otra oración, conforme se le ocurriese al espíritu de cada uno. Siempre que procedían así, con recta intención, entonces por cada oración, era realmente liberada un alma. Ahora, igual los buenos que creen en eso, son inducidos al error, cuando se les dice “Tú no puedes ganar esta o aquella Indulgencia, eso ya no es válido”. Es claro que eso nos trae ventajas a nosotros, a los del infierno (ríe con maldad).
J – …Las fechas fueron rápidamente cambiadas, no solamente la fiesta de los Santos. También y muy especialmente las fiestas en honra de la Santísima Virgen… por ejemplo, la de Nuestra Señora de Carmelo y otras grandes fiestas de días conmemorativos. Cuando las personas no van a Misa, en esos días para pedir el auxilio de la Santísima Virgen para su vida, reciben también menos gracias. Eso representa para ellas una gran perdida y para nosotros una magnífica ganancia.
LOS SACERDOTES Y LA GRACIA
J – ¿Es la lectura mirando a la asamblea? Es para nosotros extremadamente ventajosa, pero más todavía cuando es hecha por mujeres (ríe con maldad).
J – Entonces, cuando las mujeres se colocan al frente, hasta las personas piadosas, hombres y mujeres que desearían concentrarse en la oración, no dejan de pensar: “¿Qué vestido trae hoy, cómo le queda el sombrero, fue recientemente a la peluquería?… ” (Ríe con satisfacción y maldad). ¿Lleva zapatos de moda? ¿Usa medias oscuras o claras? (ríe a carcajadas). ¿No se le ve un poco de su ropa íntima? (ríe sarcástico).
J -… Fui obligado a decirlo,… Es así como piensan las personas y antes de cualquier otra cosa, reparan en su figura. Eso es evidente. Antiguamente las mujeres usaban velo, mas hace mucho que las mujeres dejaron de hacer eso. Mas, igualmente, aunque ya no usen velo, su lugar no es en la Capilla (Haciendo las lecturas). El Papa y los Cielos (apunta para arriba), ¡son la verdad! J – Mas lo peor es, cuando las mujeres están encargadas de distribuir la Sagrada Comunión. Entonces, ya no hay gracias ni bendiciones, porque sus manos no están consagradas,… Cristo escogió solo y únicamente a los hombres para el Sacerdocio y no a la mujer. Mas el orgullo, el orgullo, el pecado original de los ángeles, la razón de esto.*
J – En el fondo estas mujeres se sienten orgullosas por que pueden mostrarse, actuar allá en frente… Muchos Sacerdotes llaman a una mujer para la Capilla. ¡Piensan que es un motivo más para atraer a las personas (ríe sarcástico)!… Están cada vez más próximos del Protestantismo… Los protestantes estarán en breve más próximos de Dios que los mismos Católicos modernos…
* Belcebú en el Exorcismo del 7 de Noviembre de 1.977 agregaba: “El mundo de hoy quiere ser aprobado. Quiere poner a las mujeres en la capilla, en el altar, mujeres despampanantes y metidas. Y esto ocurre a pesar de que la Madre de Dios, nunca tuvo esa función en la Iglesia, a pesar de Cristo no querer que la mujer entre en el Santo de los Santos, como castigo, porque el pecado original viene de Eva y fue ella la que cayó en primer lugar, Cristo dice esto un poco antes de su Pasión …” Es preciso recordar que el acto de dar la Comunión es en si mismo un acto del Sacerdocio y es por eso que le compete solamente al Sacerdote
… La Imitación de Cristo, las Virtudes, la Cruz y los Santos, son asuntos actualmente poco abordados en la Misa o en las Homilías.
EL SACERDOTE VUELTO HACIA LOS FIELES
J – El padre dado vuelta para los fieles, tampoco es bueno, sobre todo por las mujeres; pasa lo mismo que con las mujeres en la capilla. Ahora. Son las mujeres que se interrogan: ¿Cómo son sus cabellos? ¿Está bien peinado? ¿Se habrá afeitado?, ¡Mira ahora tiene el cabello ondulado y anteriormente no, que bellos dientes tiene! (ríe irónico).
J – Los ornamentos le quedan bien, él está joven… ¡Qué pena que sea Padre! (ríe jocoso)… etc. Mas si Él celebra dado vuelta hacia el altar, estos pensamientos no le ocurrirían a las mujeres: Cuando él se diera la vuelta, después de que ellas hubieran rezado, ya nada de eso tendría importancia, Dios bien sabe por qué la Misa debe ser celebrada de espalda al público.
EL TABERNÁCULO (SAGRARIO) DEBE SER DIGNO DE AQUÉL QUE LO HABITA
J – El Sagrario debe estar en el centro. Qué significado tiene, al entrar en una Iglesia Moderna, ¿Lo primero que debe hacerse es buscar el Sagrario? No se sabe si está enfrente, detrás o a un costado. En muchas Iglesias se construyen Sagrarios que no se saben si son casas de… (ríe con maldad)
…ni el oro, ni las piedras preciosas, serían dignas de guardar lo que guardan,…
LA DANZA EN LOS LUGARES SAGRADOS
J – ¡Y qué decir de la Iglesias donde se celebran Misas a la tarde lo mismo que a la mañana y donde enseguida se realizan bailes! Debo hablar de sexo, y no apenas de danza, porque en la mayor parte de los casos en que se danza, hay erotismo. Podría decirse, que no hay baile en que no existe pecado,… o donde no se insinúe que se cometan mas tarde. La danza es invención nuestra. Mas ahora son los propios Sacerdotes Católicos los encargados de promover estas danzas y fiestas. Para que las personas todavía en sus casas, tengan que ofrecerles estos divertimentos. Entonces, la palabra de orden es: Cerveza a chorros, danza y música (ríe nuevamente lleno de satisfacción).
J – … Llegamos al punto de ciertos Sacerdotes que todavía se dicen Católicos, mas ya hay muchos que no lo son, llamaron a su Iglesias adeptos de ciertas sectas, …de la misión Pentecostal… para que ellos den testimonio de sus parrandas. Si no es el Espíritu Santo el que reina, somos nosotros (y en cierta medida la magia negra) los que reinamos….
J – El Santísimo Sacramento: El Altísimo Sacramento ya no es adorado. Está totalmente colocado de costado. Las exposiciones del Santísimo sacramento son ahora raras. Hacen todavía algunos actos de reparación y entre los “Tradicionalistas”… Este Sacramento… ¡si supieran cómo es de grande!
J – ¡El Santísimo Sacramento del Altar! Si supieran las bendiciones que guarda, las bendiciones que Él hacía antiguamente, cuando era expuesto… ¡Se hacía oración reparadora! Y de gran eficacia contra los pecados… Por eso que también menos almas se salvan. ¡No quiero continuar hablando, ¡no quiero hablar más!
EL SANTO ROSARIO – LIBRO “LA IMITACIÓN DE CRISTO”
J – Tengo que agregar lo siguiente (respira con gran dificultad): La gran mayoría de los Sacerdotes están ciegos. Somos nosotros que los cegamos. Pero con un poco de buena voluntad y con mucha oración al Espíritu Santo, acabarían…por comprenderlo. El Rosario sería entonces un remedio Universal. Pues, también él fue suprimido en casi todos lugares…
J – Los Misterios Dolorosos serian los más preciosos de los tres. Sin duda que todos lo son, mas la meditación de los Misterios Dolorosos contribuye mas para la salvación de las almas, Es por eso que allá arriba (apunta para arriba), son los más preciosos.
E -¿Y de los otros Misterios? ¡Habla, en nombre (…)!
J -También son buenos… y de un modo especial los Misterios Gloriosos, como la decena que invita a la contemplación de Pentecostés,…
El libro “Imitación de Cristo” debería ser fermento, debería ser alimento para toda la Humanidad. Más fue retirado como lo fueron millares de libros que existen… Muchos otros sobre la vida de Santos, fueron igualmente olvidados. Mas los libros de Catarina Emmerich* y María de Agreda**, tienen la ventaja de poner sobre los ojos de las personas la Vida de Cristo de un modo impresionante y por ellos mostrar la pobreza extraordinaria en que Jesucristo, la Santísima Virgen y San José vivieron. Si las personas siguieran su ejemplo, de verdad vivirían menos obcecadas por el dinero,… y el orgullo no las cegaría tanto. Comprenderían que las únicas cosas bendecidas por el Cielo son las humildes, y sobre todo la perfecta imitación de Cristo y la propia entrega de sí mismo a los de allá Arriba (rezonga).
J – Lucifer paralízame. Ya no puedo más, no quiero decir nada más. Me obligan a hablar de más, ¡a mí, Judas Iscariote! (respira alto y con dificultad) J – La “Imitación de Cristo”, sería bueno; La cruz sería bueno, en la Cruz está la salvación. En la Cruz está la victoria. La Cruz es más fuerte que la guerra. ¡OH! ¡Cómo me atormenta Lucifer por decir yo estas cosas! … Eso solo me recuerda a mis propias maldades, me gustaría poder volver atrás, volver atrás (suspira miserablemente).
LA DEVOCIÓN A LA SANTÍSIMA VIRGEN
J – … de una manera general la Santísima Virgen fue sacada de las Iglesias… Hay pocos que la imiten y menos todavía que practiquen la Verdadera Devoción, según S. Luis Grignon de Monfort… La verdadera devoción y la oferta de sí mismo no son fáciles. Nosotros hacemos todo para impedir esas cosas. Mas para las personas es la mejor cosa que pueden hacer: La mejor entre las mejores. Ella (apunta para arriba) tiene un gran poder, Ella protege a sus hijos como hubiera hecho conmigo, si yo simplemente la hubiera querido (gime desesperado).
J – Los cánticos y alabanzas para la Santísima Virgen, en las Iglesias modernas se oyen sólo en los años bisiestos (gime como si lo estuvieran atormentando)… y cuando eso todavía acontece, son cánticos que no penetran hasta el fondo del alma, cantos que no hablan al espíritu. Eso es para nosotros muy ventajoso, porque así muchas almas no se salvarán y sólo volverían al buen camino por causa de los cánticos en favor de la Santísima Virgen, tenemos por ejemplo el Cántico “Para amar a María”. Dice así: “¡Tu eres La Madre, quiero ser tu hijo, solo tu hijo, solo tuyo en la vida y en la muerte!” (gime como un miserable), ¡No! ¡No quiero decir esas cosas!
E -¡Di la verdad, en nombre (…)!
J – Quiero callarme… muchos textos, en los países de lengua alemana, fueron modificados por los Obispos. El Cántico “¡Milde Königin godfenke!”(Recuérdate dulce Reina…) es también uno que nosotros tememos, porque contiene esta bella frase “¿Deberá el más pobre de tus Hijos dejarte sin ser socorrida? Estas palabras ya provocaron en muchos buenos sentimientos y pudieron salvarse en el último momento. Oh, entonces cuando se dice: “Mírame a mí, pobre y miserable pecador…” para nosotros, en el Infierno, es bueno que no sean entonados. Es bueno, es muy bueno.
J – Después, los cánticos en honra al Santísimo Sacramento: Kommet, lobet onhe End” (Vive la Gloria sin Fin). O Stern im Meere, Fürstin der liebe, (Estrella del mar, Soberana del Amor); y había centenas de cánticos bellos y buenos. Mas la Iglesia moderna sabe muy bien -esto es, nosotros lo sabemos muy bien- por dónde debemos comenzar a destruir la Iglesia Católica. Nosotros estamos obligados, es el viejo (Lucifer) que lo quiere, es el que habla, es el que exige. Nosotros conseguimos ahora lo que siempre deseamos. Nos acercamos al punto culminante. Estamos en auge (la maldad es cada vez mayor). En este punto sólo falta el Aviso. Sólo falta el Aviso.*
* Se trata del “Aviso” que fue anunciado por la Santísima Virgen en Garabandal, el 1 de enero de 1.965.
EL SACERDOTE COMO PREDICADOR Y SU AUDITORIO
J – En muchos Sacerdotes de hoy, lo que les falta es la Humildad, porque si fuesen humildes, no serían tan cobardes. Entonces, tendrían el coraje de proceder bien, de cumplir con sus deberes, sin temor a ser humillados; es por ahí por donde nosotros tenemos dominio sobre ellos. Muchas cosas dependen de esa virtud. Actualmente la humildad es escrita con letras extremadamente pequeñas, tan pequeñas que mal se pueden leer. Está todavía escrita en pocos, mas sólo en muy pocos, con letras mayúsculas. Es claro que esta virtud ya no figura en las predicaciones, ¿Cómo quieren que las personas la practiquen o practiquen otras virtudes? ¿Dónde creen que podrán ir a buscar la materia de inspiración, el buen espíritu que debe reinar en las homilías? ¿No fue un gran Santo quien dijo: “¿Cuando el demonio quiere apoderarse de un alma, no la deja ir a los sermones?” Pero a las homilías que ahora se hacen, puede el demonio dejar tranquilamente ir a las personas (ríe con satisfacción).
J – Porque sobre todo son anécdotas y elucubraciones sobre el Concilio, haciendo el predicador más el papel de conferenciante que el de predicador (da carcajadas)… (la gente) beben sus palabras y creen sin dudar en todo lo que dice, porque es el Sacerdote y recibió del Obispo la Misión….
J – Un Padre (Sacerdote) tiene mayor eficacia cuando habla desde lo alto de un púlpito que desde abajo, en frente de un micrófono… Es así; ahí reside nuestra astucia: si las personas estuvieran obligadas a mirar al púlpito… no se distraerían mirando los sombreros, peinados, casacas y corbatas,…
J – Nosotros… además ya conseguimos, que las mujeres, en su gran mayoría, concurran a Misa con vestidos impropios, sin que los Sacerdotes las manden afuera: por el contrario, hasta algunos dicen que es preciso practicar el amor al prójimo… que no se puede juzgar a una persona por la manera que anda vestida, … que lo que es preciso es mirar los sentimientos del corazón (ríe con satisfacción y maldad).
J – Antiguamente era diferente. Una persona de esas, o mejor dicho, “una descarada”, era expulsada de la Iglesia por un Sacerdote. Antiguamente había orden. Mas ahora ya cualquier “descarada” puede entrar (ríe atrevido).
J – Cuando una persona de este género está en la Iglesia, las cabezas andan como un rodó (¿Cómo un balón?). Miran a la derecha, a la izquierda, al frente, atrás y se dan vuelta para la dirección que desean ver (ríe alto). Con todo eso la oración no tarda en desaparecer (ríe malicioso)…Entonces la oración queda suspendida en un clavo o presa de un mata-moscas (ríe irónico). Es así; la oración no se puede librar ya del mata-moscas; cuando mucho retorcerse en las redes del sexo (se interrumpe).
EL TRAJE ECLESIÁSTICO
J – Sería bueno que los Sacerdotes vuelvan a usar sotana negra. Nosotros estamos obligados a decírselo, las almas dañadas ya se lo dijeron (*). Cuando un Padre se presenta a la paisana, en camisa, con corbata despampanante (no es preciso serlo) ninguno sabe si es el reportero o… (ríe irónico) un diplomático… un director (ríe a carcajadas) o un conferenciante que… o cualquier otro “burro” a la pesca de bombas eróticas. (continúa riendo con actitud malvada).
J – Cuando un Padre (sacerdote) se presenta en camisa deportiva, bien elegante, el resultado es que cualquier “gallina presumida” puede pensar que él la desea. ¿Será este el ejemplo digno de un Padre? ¿Qué ejemplo es el que da un Padre en estas condiciones? ¿Cuántos errores se verifican en los últimos años por causa de esto, cuánto mal se podría haber evitado si los Padres todavía se presentaran vestidos con su verdadero, primitivo, antiguo, bueno y tradicional…(rezonga).
J – …En su sotana (**) sacerdotal, en su traje… yo no sé como decirlo. Tomemos por ejemplo a los Benedictinos. A muchos Padres les quedaría mucho mejor el hábito de San Benito, que vestido de civil, desarreglado, que jamás podrá representar lo que debe… A cuántos laicos, a simple vista de este hábito, aunque sea de lejos ¡no sugeriría pensamientos mejores! …. ¡Cuántas veces no se jugó en un instante de estos la salvación de un alma! … (hay) también de personas que piensan que, si todavía hay Padres, a pesar de todo, Dios tiene que existir, pues de lo contrario, esos hombres no usarían hábitos.
J – Y la persona pensaría para sí: Si es verdad que Dios existe, algo tiene que cambiar en mí. ¿Qué debo hacer? Y toda la noche ese pensamiento va ganando fuerza en su alma; por fin, esa persona se decide por el camino que la conducirá a un religioso de hábito, a un hombre de sotana negra, o a un Padre de hábito Benedictino… sea como quiera que se llamen, esto sólo les traería beneficios, a ustedes y al Mundo entero. Sería sumamente ventajoso para las almas. Solo por esto millares de almas serían salvadas. Que en los encuentros, en los lugares públicos en todas las partes, donde se encuentre un Padre así, cuántas mujeres, cuántas personas, no se comportarían mejor, menos negligentemente, o sea, de otra manera (se interrumpe)
J – Cuántos rayos saludables no penetrarían, entonces, las almas de esas personas,… Porque es horrible cuando una mujer, en pollera corta, se sienta en frente de un Padre y la paisana, sin saber que él es el Padre. De hecho, ella verifica, que por su mirar, por su comportamiento, que él es algo más elevado. Ella lo siente de cierta manera y eso hace que se quiera acercar todavía más a él. Nada de eso acontecería si él usase el hábito o el traje religioso. Casos como estos, llevan a muchos Padres a desviarse del buen camino, y se casan y consecuentemente, claudican de sus funciones Sacerdotales. La Iglesia Católica está en una situación difícil. Volvió al punto cero. (En esos momentos Lucifer atormenta más a Judas)
-(*) Ningún Exorcismo anterior, que no se haya publicado hasta ahora. -(**) Todo indica que la sotana perturba terriblemente al Diablo. De ahí la gran resistencia en decir el valor del traje.
SÓLO LA INTERVENCIÓN DE DIOS
J – Solo la intervención del propio Dios, de Aquel de allá Arriba (apunta para arriba), puede todavía salvar a la Iglesia. La tenemos totalmente presa en nuestras redes. Corre el peligro de perecer. La situación es crítica. Está acorralada por los modernismos, por las ideas de los profesores, de los doctores, de los Padres que se creen más inteligentes que los otros. Sólo la oración y la penitencia la pueden todavía juntar, mas son bien pocos los que la practican (respira profundamente y con dificultad).
EL INFIERNO Y TODO SU HORROR
J – ¡Padres hablen del Infierno! El infierno en todo su horror debería pintarse en las paredes. Aunque así lo hicieran, no llegarían a tener una pálida idea de su horror. ¿A dónde es que encontramos todavía un Padre que hable sobre el infierno, la muerte, el purgatorio o sobre cualquier otro asunto del género? ¡Solo muy pocos lo hacen! Y estos no llegan para…la multitud de personas, que se encuentran en el camino de la perdición….“El infierno es mucho más horrible de aquello que comúnmente se piensa” (suspira y llora).
MISIONES POPULARES Y VERDADERA RENOVACIÓN
J – Si al menos se predicasen estas cosas y se volvieran a organizar misiones populares, muchas personas, millares de ellas, volverían a aproximarse a la Confesión. Ahora, no lo hacen.
Nosotros ya tuvimos la ocasión de decir que las ceremonias penitenciales no pueden de modo alguno sustituir a la Confesión. Nosotros tememos a las misiones populares como la peste, pues ya han contribuido a la salvación de muchas almas. Los predicadores de las misiones populares hablaban sobre todo del infierno, del Purgatorio, de la conversión y de la muerte. Esto llevaba a la luz a muchas almas: era como una mecha que los Sacerdotes colocaban juntos a las personas que en ella se apoyaban, pues nadie ama a la muerte, nadie ama al diablo. Todos recusaban asustados y cada cual pensaba para si: “Si las cosas ocurren así, tengo que retomar el camino del bien. Él tiene razón”.
Cuando un Padre (Sacerdote) sigue la …verdadera Tradición, como Ellos allá arriba (desean) (apunta para arriba), cuando se celebra convenientemente la Santa Misa, cuando es guiado por el Espíritu Santo, cuando es muy piadoso, entonces sus bendiciones y sus influencia son mucho mayores. Lo mismo se puede decir de sus sermones. Las predicaciones de muchos Padres son muy superficiales. Sus Misas ya no son fuente de bendiciones abundantes, tal vez de muy pocas; de cualquier modo, de menos bendiciones de lo que en el caso de un Padre piadoso. Y eso es lógico. El Cielo permite que un Sacerdote que quiere realmente el bien, que se deja guiar por el Espíritu Santo, que se entrega totalmente a Dios y que solo hace lo que Él quiere (apunta para arriba) posea una eficacia mucho mayor y ejerza una influencia también mayor sobre las personas que frecuentan la Iglesia. Lo mismo ocurre con la lectura del Evangelio y con otras lecturas, del principio al fin de la Misa: El poder de tal Sacerdote es mucho mayor, mucho más extenso, que el de un Sacerdote vulgar, tibio, un apóstata. Esos ya no se interesan, son demasiados cobardes para celebrar la Misa y para hacer el bien como debería ser, según la voluntad del Cielo… ¡No quiero hablar… no quiero continuar hablando!
J – … en la Bendición del fin de la Misa, ¡la cual se debe hacer de rodillas! La bendición de pie atrae menos bendiciones, pues no agrada a Dios. Quedar de pie, de brazos caídos, tal vez sin rezar, durante la bendición final, es ofensivo para Dios. Y horrible. A nosotros, en el infierno,… eso nos agrada.
LA ANTIGUA MISA ENCIERRA GRACIAS INFINITAS
J – Si las treinta y tres Señales de la Cruz volvieran, ¡Que están tan relacionadas con la vida de Jesús! Todo fue previsto, fue Jesús quién preparó todo a así, por medio del Espíritu Santo. Si todo eso fue establecido desde la “Aspersión” hasta la oración de San Miguel Arcángel, y si se volviera a celebrar la Misa como Cristo quiso, entonces…
J – …Entonces, millares de almas que se pierden, que sufren a la condenación eterna, ¡serian salvas! El error está en la Misa principalmente… Un torrente infinito de gracias brotaba de la Misa, cuando todavía era convenientemente celebrada. La Misa es el factor principal. La Misa y La Comunión, es lo más grande para ustedes, católicos … La Santa Misa tiene un valor infinito, incalculable. Y es el propio Cristo quien sube al Altar con toda su plenitud de gracias, que nosotros tanto odiamos. En una Misa debidamente celebrada somos obligados a huir. Huimos después del Aspergesme. Sirviéndonos de una imagen (un ejemplo), podemos decir que nos limitamos a espiar recelosos por una grieta. Por el contrario, en la Misa Moderna, podemos danzar tranquilos,…
¿ESTARÁ CRISTO TODAVÍA PRESENTE EN TODOS LOS SAGRARIOS?
J-…¡No quiero decir esto, no quiero decirlo! (rozna/rebuzna con violencia). Ellos, en el Cielo, lamentan que la Hostia Consagrada ya no se encuentra en todos los Sagrarios. Si al Celebrar la Misa, el Sacerdote ya no cree en las palabras de la Consagración y no tiene la intención de Consagrar, entonces no Consagrará, entonces la Hostia no está Consagrada.
…Eso representa una enorme pérdida de gracias y así, se desvían más fácilmente del camino. ¡Hasta los propios Sacerdotes son engañados…
Tengo también que agregar que a Ellos, a los de arriba, no les gusta que usen Hostias castañas. (color castaño) Sólo son toleradas en caso de extrema necesidad….Se le debe dar preferencia al pan blanco, porque es Jesús y la Inocencia personificada (respira con dificultad).
LUGARES DE APARICIÓN
J – No se puede creer lo que el Cielo anuncia por intermedio de las almas privilegiadas, lo que Ella (apunta para arriba) encarga a las almas privilegiadas anunciar, en nombre de Jesucristo… Jesús y Su Madre ya afirmaron bastantes veces,…que en la Iglesia, todo está podrido, mas los Obispos tampoco lo creen. Los lugares de apariciones, no los anteriores, sino los más recientes no quieren ser reconocidos. En Lourdes o en Fátima se cree todavía, pero de un modo superficial, mas también ahí las gracias ya no corren tan abundantes, pues los propios Sacerdotes ya no celebran la buena Misa. Ha… (se interrumpe).
J – Hay ciertos Sacerdotes, lo mismo en esos lugares, que les gustaría celebrar una Misa de su invención;… En este aspecto, Fátima ocupará en breve el primer lugar antes que Lourdes… ¡Y Lourdes no quedará atrás durante mucho tiempo! Hay muchos Católicos que ya no van a Lourdes porque encuentran que es anticuado honrar a la Santísima Virgen e ir en peregrinación.
ERRORES EN LA CONDUCTA DE LA IGLESIA
J – Naturalmente, todo lo que nosotros divulgamos por medio de los Cardenales, no viene en modo alguno del Espíritu Santo.
J – Muchos Obispos, ¡Más les valdría que nunca lo hubieran sido!,… Se ponen la máscara del bien, mas por debajo sólo hay gusanos y podredumbre, …
EL CASO DE ECÔNE
J – … a pesar de todas las persecuciones, Ecône ha de triunfar. ¡Ese maldito triunfará! (rezonga).
J – ¡A pesar de todo, triunfará! ¿Qué es lo que piensan? ¿De dónde es que vienen tantos adeptos? ¿Quizás de alguna parte del Infierno? Esos adeptos ven nítidamente dónde está el bien y cómo se debe caminar. Sienten claramente que la imitación de Cristo es el verdadero sacerdocio; reside únicamente en la renuncia, en el sacrificio en el camino de la Cruz… Los modernistas saben bien que… Ecône es superior; por eso mismo lo combaten (gime).
J – En el fondo, somos nosotros los que estamos en aquellos que combaten a Ecône. Ellos mismos nos ayudan como buenos instrumentos. …Sus teorías nos son muy útiles en el Infierno.
EL CELIBATO ECLESIÁSTICO
J – En cuanto a la Confesión…y al Celibato, ¡También hay para decir! Cuando un sacerdote vive en Celibato, tanto las mujeres como los hombres tienen más confianza en él, sobre todo en lo relativo a la confesión. Si fuese casado podría suceder que una de esas brujas (ríe) le pregunte lo que al marido le dice la fulana de tal confesión. Podría sentirse terriblemente curiosa en saber lo que dijo éste de aquel, sobre todo si tuviera interés para su modo de pensar. Mas si el Sacerdote vive y persevera en el celibato, estaría imitando la vida virginal de Cristo. Entonces hasta el mismo “burro” comprenderá que cualquiera puede pensar: “Aquí puedo ir. Aquí puedo decir todo. Nada pasará aquí, todo quedará entre nosotros. Si ellos consiguen guardar el celibato, también son capaces de callarse”. Mas ya no piensan así en relación a los que son casados. Por el contrario, su opinión es bien diferente: “Si este se casó, no puede guardar el celibato, ¿cómo podría… (ríe con maldad) cómo podría callarse la boca ya que ni siquiera es dueño de su cuerpo”? J – Cristo quiere el Celibato. No se puede sacarle ni un ápice. Los que se casaron, deben volver atrás, arrepentirse de su error… Sería mejor que esos repasen el camino, reconozcan sus errores…,
DISPONIBILIDAD PARA CONFESAR
J – …Las personas que quieran confesarse, tienen muy pocas ocasiones para hacerlo. El tiempo destinado para las confesiones es lo máximo una hora, y solo vienen algunos viejos (ríe irónico).
J – … Con miedo de que el confesor se escape, no pueden preparase debidamente, como seguramente lo hubieran hecho si las condiciones fueran otras (ríe a carcajadas).
J – Si los Padres confesasen horas seguidas, si en los Viernes Santos hablasen de la Muerte de Cristo, podrían en esta altura aprovechar para hablar de la muerte del hombre. Podrían recordar que todos tienen que morir y que deben preparar su alma. De este modo, millares de almas podrían ser arrancadas del Infierno (gime como un miserable).
NOTAS:
-Como sabemos, el exorcismo es el instrumento que tiene la Iglesia para expulsar a los demonios.
-Los espíritus malignos no quieren hacer estas revelaciones pues sólo desean hacer el mal. Lo que manifiestan lo hacen por obediencia, obligados por el Poder de Dios o de la Santísima Virgen.
-No necesitamos de este tipo de testimonios, pero a veces Dios lo permite para el bien de las almas, para hacerlas más fuertes en la Fe. Recordemos cómo durante la predicación de Cristo había gentes que se asombraban al ver que hasta los espíritus inmundos le reconocían como “el Santo de Dios” (Lc 4,34) y le obedecían (Mc 1,27).
A.M.D.G.
Encuentros Eucarístico Marianos
Vídeos y articulos sugeridos
Nos engañan con el clima metiendo miedo
Fulton Sheen, Anticristo, lucha entre falsa iglesia y la verdadera Iglesia remanente fiel en los últimos tiempos
¿Colón viajó a América para buscar condimentos?
Documental Apariciones de Garabandal
Mentiras y sofismas de la Ideología de género y feminismo por Lupita Venegas
Pelicula «El Gran Regalo»

¿Tienes curiosidad?, si quieres conocer más amplía el contenido haciendo en los siguientes enlaces:

Fuente: mensajerosdelavida.es
Palabras clave
#
Temas de discusión
Aqui te proponemos algunas preguntas para promover el intercambio de opiniones
Nota: Todos los comentarios que sean irrespetuosos en cualquiera de sus formas no serán aprobados y serán removidos permanentemente
Pregunta: ¿?